Mejores momentos | 25 de mayo

Gonzalo Miró hurga en la herida: su implacable zasca a Mamen Mendizábal

El invitado se ha referido al estrepitoso fallo que la periodista ha tenido en la prueba 'Una de Cuatro', y Roberto Leal también la ha advertido: "Va ser el chistecito".

Publicidad

Gonzalo Miró ha llegado a 'Pasapalabra' con las pilas puestas y con toda su pólvora bien cargada para picar al equipo rival. Le gusta competir y, además, se ha encontrado con que tiene enfrente a Mamen Mendizábal. Por eso, ha ido soltando divertidas pullas a la periodista durante las pruebas.

Por si fuera poco, Mamen ha cometido un llamativo fallo durante el 'Una de Cuatro'... y Gonzalo no ha dudado en recordárselo un poco más tarde, en 'La Pista'. Ha aprovechado el acierto que Leo Rivera ha tenido con una canción de Michael Jackson.

Entonces, el tertuliano ha lanzando una pulla que ha provocado las risas en la mesa. "Va a ser el chistecito", le ha advertido Roberto Leal a Mamen, aunque ella no se ha quedado sin respuesta y le ha devuelto la broma. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

'El Rosco' de este jueves estaba centrado principalmente en la incorporación de Fernando al programa. ¿Habrá conseguido vencerle en su primer duelo?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Han sido unas inesperadas palabras de Luis Alfonso de Borbón las que han hecho saltar las alarmas. Aunque su mujer Margarita Vargas ha intentado restar importancia a lo dicho, los rumores de boda en Las Vegas han cobrado fuerza.

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

El sobrino de María del Monte ha acudido a firmar al juzgado con la misma tónica a la que nos tiene acostumbrados, evitando hacer cualquier tipo de declaración. A su salida, a paso ligero y con las gafas de sol puestas, vuelve a reinar el silencio en el sevillano. Tejado sale completamente serio e impasible.