Mejores momentos | 24 de junio

La fórmula de Orestes para conquistar a los invitados de 'Pasapalabra': "Se está convirtiendo en un género"

Roberto Leal le ha descrito como "un juglar de la palabra" tras ver que está convirtiendo estas despedidas en una costumbre.

Publicidad

El tiempo dirá si Orestes completa al fin 'El Rosco' y se lleva el bote de 'Pasapalabra'. Lo que seguro dejará el concursante es todo un arsenal de momentazos, muchos de ellos genuinos gracias a su personalidad y a su particular forma de expresarse. Más allá de los chistes, lo que queda claro es su gusto por jugar con las palabras.

Su peculiar y culta forma de expresarse la demuestra siempre con sus comentarios. Un momento especial en el que lo demuestra es al despedirse de los invitados. No obstante, si hasta ahora hacia comentarios individualizados a cada uno de ellos, esta semana ha dado un paso más.

Lo hizo por primera vez con Mariló Montero, Manel Loureiro, Adriana Torrebejano y David Civera, en el programa emitido el pasado martes. Mezclando sus nombres y apellidos, jugando con el vocabulario, compuso una breve especie de poesía. Roberto Leal le describió como "un juglar de la palabra".

Y ha vuelto a hacerlo este viernes, al despedir a Cecilia Gómez, Javier Collado, Esther Arroyo y Santi Alverú. Con todos los invitados rendidos ante el talento del burgalés, el presentador ha comentado: "Se está convirtiendo en un género". ¡No te lo pierdas en el vídeo que abre la noticia!

Y al final del programa...

Orestes acepta el empate con Rafa en ‘El Rosco’… ¡y después pone suspense!: “Igual cambio de idea”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad