Mejores momentos | 2 de noviembre

La estelar interpretación de Rafa al son de ‘El Canto del Loco’ despierta una ovación en ‘Pasapalabra’

“Cada día tenemos un pequeño concierto”, ha dicho Roberto Leal.

Publicidad

Los duelos centrales de ‘La Pista’ siempre tienen algo especial. Rafa y Orestes llevan un centenar de enfrentamientos, pero el ‘pique’ por hacerse con estos cinco segundos suele ser máximo en cada programa.

En esta ocasión, el sevillano ha estado más rápido cuando jugaban por tres segundos, y no ha fallado. “No sabía que habían hecho otra versión”, ha dicho en referencia a la pista dada por Roberto Leal.

Tras esto, el concursante se ha lanzado con una espectacular interpretación al más puro estilo de ‘El Canto del Loco’ que ha dejado a todos boquiabiertos. A todos menos a Antonio Garrido, que ha desvelado una sorprendente curiosidad sobre Rafa… ¿Quieres descubrirla? ¡Haz click en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Exalcalde del PSOE.

"Estamos obligados a rebajar la tensión": el secretario general del PSOE en Ponferrada agredido concede su primera entrevista

La crispación política nos deja hoy una imagen que no debería haberse producido nunca. El secretario general del PSOE en Ponferrada, León, ha sido agredido a la salida de su sede. El atacante protestaba a la puerta contra la ley de amnistía.

Ñoquis con salmón, plato único de Karlos Arguiñano: "¡Menuda receta!"

Ñoquis con salmón, plato único de Karlos Arguiñano: "¡Menuda receta!"

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de ñoquis con salmón que le piden Carlota y Nil, dos pequeños de Canet de Mar. "Es una receta rica y sencilla", asegura el cocinero.