Mejores momentos | 21 de febrero

¡Épico! El estrepitoso fallo de Candela Serrat que supera al de Betsy Túrnez con su ‘Titanic’

La actriz ha puesto en bandeja la victoria de Laura Moure en ‘La Pista’.

Publicidad

Si en ‘Pasapalabra’ se hiciera un ránking de grandes fallos en las respuestas de ‘La Pista’, el que ha protagonizado Candela Serrat entraría directo a los primeros puestos. Ella misma ha reconocido que coge el relevo de su “amiga” Betsy Túrnez, que desató las risas hace unos meses con su espontáneo error al traducir ‘Titanio’ como ‘Titanic’.

De la misma forma que en su día Betsy regaló el triunfo a Amaya Valdemoro, esta vez Candela se lo ha puesto en bandeja a Laura Moure. En cuanto nuestra compañera de ‘La ruleta de la suerte’ ha contestado el título correcto, la actriz ha comenzado a reírse de su propio fallo.

Las dos sabían que se trataba de una canción muy rumbera. No obstante, la clave la ha dado Roberto Leal al decir el título con otras palabras. Candela se ha hecho un lío y ha dejado un momentazo para los anales de ‘Pasapalabra’.

¡Revívelo en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Jaime, “a la desesperada” para empJaime, “a la desesperada” para empatar con Orestes en ‘El Rosco’: ¿conseguirá evitar la ‘Silla Azul’?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Clarisas de Belorado

La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas

Dieciséis religiosas querían vender un monasterio en Vizcaya que estaba vacío para comprar otro en Orduña pero, tras no obtener el permiso, rompieron con El Vaticano y se han atrincherado en el convento, al que los habitantes del pueblo no pueden acudir a rezar.

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 20 años después

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 21 años después

El actor y cantante ha entrenado a Valeria Ros para imitarle, ha presenciado en directo la actuación, y ha puesto el broche de oro cantando su éxito en una preciosa versión acústica.