Mejores momentos | 14 de junio

El entusiasmo de Antonio Garrido le juega una mala pasada en La Pista: “Te ha podido el ansia”

El actor ha reconocido la canción nada más escucharla, pero un arrebato de energía le ha hecho perder el turno.

El entusiasmo de Antonio Garrido le juega una mala pasada en La Pista: “Te ha podido el ansia”

Publicidad

Antonio Garrido ha demostrado auténtica pasión por el juego. En el programa anterior, el actor ya se vino arriba en La Pista, regalándole el turno a su rival. Esta vez, parece que Antonio no ha aprendido la lección.

Antonio Garrido regala el título de la canción a su rival tras un desliz con el pulsador: “¿Te parece bien?”

Al escuchar los primeros acordes de la canción, el invitado ha reconocido a Duncan Dhu al instante. Tan seguro estaba de su respuesta, que incluso se ha adelantado con el pulsador. “Te ha podido el ansia”, ha advertido Roberto Leal.

El presentador se ha visto obligado a rebotar, pero Ana Álvarez no ha logrado dar con el tema. “Se lo puede permitir”, ha dicho, ya que estaba muy perdida.

Finalmente, el turno ha vuelto a Antonio, que ha conseguido resolver, aunque no precisamente con el título exacto. La canción se llama ‘Esos ojos negros’, pero el invitado se ha confundido diciendo ‘Esos ojos tristes’. “¿De qué color eran los ojos?”, le ha preguntado el presentador, entre risas. ¡No te pierdas el momentazo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Mar Flores

Las duras palabras de Mar Flores sobre Alessandro Lequio: "A lo mejor tiene que pasar por terapia"

Más de tres décadas después de protagonizar las portadas más polémicas del momento, Mar Floras decide contar su verdad en sus memorias. En plató, le dedica unas palabras al conde Lequio, que le hizo vivir momentos muy difíciles, como la filtración de la portada que le cambió la vida.

Sebastián Yatra

"Busco voces que toquen el corazón": así llega Sebastián Yatra como coach a La Voz 2025

Sebastián Yatra llega a la nueva edición de La Voz cargado de ilusión y con un objetivo claro: descubrir talentos auténticos capaces de emocionar y acompañarlos en el inicio de una etapa mágica.