Mejores momentos | 22 de enero

¡Empate! Manu y Rosa logran los mismos segundos en Palabras Cruzadas

Ambos llegarán al Rosco en igualdad de condiciones… ¿qué podría suponer esto?

¡Empate! Manu y Rosa logran los mismos segundos en Palabras Cruzadas

Publicidad

Nunca un programa de Pasapalabra había estado tan igualado. Rosa ha vuelto de la Silla Azul pisando fuerte, y se ha mantenido al nivel de Manu en todo momento… ¡incluso lo ha superado durante su reñido duelo en La Pista!

‘The winner takes it all’: La canción de ABBA que ha descolocado a Manu y a Rosa

La gallega está decidida: va a por todas, y lo hemos podido ver en cada prueba, entre las que se encuentra Palabras Cruzadas. Durante el reto, ambos parecen haber estado cronometrados por un reloj, ya que han conseguido sumarse los mismos segundos a sus marcadores.

Gracias a esta gran jugada, ambos parten en igualdad de condiciones con 137 segundos en sus marcadores. ¿Qué supondrá esto? ¿Podría marcar un antes y un después en el programa? ¡No te pierdas este momentazo dándole al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

pipi

Pipi Estrada se sincera sobre la salud mental de Miriam Sánchez: "Un día hace unos años se apagó la luz"

Hace unos días Pipi Estrada se emocionaba hablando de la salud mental a raíz de las declaraciones que Ricky Rubio dio en Lo de Évole. El periodista asegura que su ex, Miriam Sánchez, está pasando por momentos muy difíciles desde hace años.

paloma

Paloma experimentó un divorcio silver "después de estar 46 años casada" y ahora vive la vida

Después de 46 años de matrimonio, Paloma decide que no puede más y que es el momento de divorciarse. Ahora está viviendo la vida como ella quiere.