Mejores momentos | 6 de junio

El doloroso lapsus de Juan Luis Cano: así regala el triunfo a Santi Rodríguez en ‘La Pista’

Los dos invitados han demostrado competitividad y buen rollo a la vez.

Publicidad

Juan Luis Cano y Santi Rodríguez se han retado por primera vez en ‘La Pista’. ¡Y cómo se nota la confianza que tienen! Se han lanzado pullas antes del duelo pero siempre con mucho humor.

Por ejemplo, cuando Roberto Leal ha dicho que su canción es de 1988. “El año que no dimos el primer beso”, ha bromeado Santi, a lo que Juan Luis ha apostillado sobre su rival: “No tenía bigote”.

Ya intentando dar con la respuesta correcta, Santi se ha encontrado con un gran problema: cree saber de qué canción se trata pero no domina el inglés. Así se ha pasado casi toda la prueba, hasta que Roberto ha dado el título en español.

El actor ha terminado acertando, pero no gracias a su traducción… ¡sino por un lapsus de Juan Luis! La mitad del dúo Gomaespuma ha dado la respuesta sin darse cuenta de que el turno no era suyo, regalando el triunfo a su rival.

¡Descubre en el vídeo cómo se ha producido este divertido lapsus!

Seguro que también te interesa...

¿Valiente o imprudente? Orestes se lanza en ‘El Rosco’ cuando empata con Rafa a 22 aciertos

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Espejo Público.

Redondo Terreros: "El partido socialista institucional que nació en el 74 murió el otro día en la calle Ferraz"

El exsecretario general del Partido Socialista en Euskadi, del que fue expulsado el año pasado, se muestra muy indignado con la labor del presidente del Gobierno y su gestión para sacar adelante la Ley de Amnistía. Redondo Terreros nos habla del manifiesto que ha impulsado: "Por un voto constitucionalista sin engaños".

Receta sorpresa de Arguiñano: "Parecen calamares pero son pimientos rellenos"

Receta sorpresa de Arguiñano: "Parecen calamares pero son pimientos rellenos"

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta que a simple vista parecen calamares en su tinta, pero son pimientos rellenos de calamares y cubiertos con salsa de la tinta de los mismos.