Mejores momentos | 6 de mayo

La disculpa de Óscar a Carmen Morales por no reconocer una canción de Rocío Durcal: “Es un pecado grandísimo”

La actriz ha tenido que morderse la lengua con los concursantes, que eran incapaces de adivinar una canción de su madre.

La disculpa de Óscar a Carmen Morales por no reconocer una canción de Rocío Durcal: “Es un pecado grandísimo”

Publicidad

La Pista siempre es un momento de disfrute en Pasapalabra, aunque a veces se convierte en un auténtico sufrimiento para los que se enfrentan a ella. Este fue el caso de Carlos Chamarro, que sufrió un lapsus con la conocida canción de Los chicos del coro.

“Qué rabia”: la desesperación de Carlos Chamarro tras su despiste en el duelo de La Pista

Lo mismo le ha ocurrido hoy a Óscar, que se ha visto incapaz de reconocer uno de los temas de Rocío Durcal. “Esto es un pecado grandísimo”, ha señalado el madrileño, que jugaba en el mismo equipo que su hija, Carmen Morales.

La actriz ha tenido que sujetarse para no dar pistas, viendo que Moisés tampoco la sabía. “Yo me he criado en otros mundos”, ha confesado el concursante, que de pequeño escuchaba más a Pink Floyd que a la Reina de las Rancheras de nuestro país.

Finalmente, ha sido Moisés el que ha resuelto, aunque han necesitado la pista del título dicho con otras palabras para dar con la canción. “Mira que teníamos cintas suyas en casa”, ha advertido Óscar, pidiéndole disculpas a su compañera de equipo. ¡No te pierdas la reacción de Carmen en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

RAMESH CEUTA

Ramesh, sobre la visita de los Reyes a Ceuta: "Lo principal para nosotros es la presencia y la reivindicación de la españolidad total de Ceuta"

El presidente de la Comunidad Hindú en Ceuta muestra su felicidad por la visita de los Reyes, en la que la marca como "vital" para que se entere Marruecos de que Ceuta es España.

Joaquín Padilla en La ruleta de la suerte

La loca propuesta de Joaquín Padilla en honor a los Mojinos Escozíos: “Os pago los pelos en los huevos”

El rock ha conquistado el plató de La ruleta de la suerte cuando la banda de Joaquín Padilla ha interpretado Un viaje de pelos de Mojinos Escozíos. Una actuación desenfrenada que ha terminado con una propuesta de lo más loca por parte del cantante.