Mejores momentos | 6 de mayo

La disculpa de Óscar a Carmen Morales por no reconocer una canción de Rocío Durcal: “Es un pecado grandísimo”

La actriz ha tenido que morderse la lengua con los concursantes, que eran incapaces de adivinar una canción de su madre.

La disculpa de Óscar a Carmen Morales por no reconocer una canción de Rocío Durcal: “Es un pecado grandísimo”

Publicidad

La Pista siempre es un momento de disfrute en Pasapalabra, aunque a veces se convierte en un auténtico sufrimiento para los que se enfrentan a ella. Este fue el caso de Carlos Chamarro, que sufrió un lapsus con la conocida canción de Los chicos del coro.

“Qué rabia”: la desesperación de Carlos Chamarro tras su despiste en el duelo de La Pista

Lo mismo le ha ocurrido hoy a Óscar, que se ha visto incapaz de reconocer uno de los temas de Rocío Durcal. “Esto es un pecado grandísimo”, ha señalado el madrileño, que jugaba en el mismo equipo que su hija, Carmen Morales.

La actriz ha tenido que sujetarse para no dar pistas, viendo que Moisés tampoco la sabía. “Yo me he criado en otros mundos”, ha confesado el concursante, que de pequeño escuchaba más a Pink Floyd que a la Reina de las Rancheras de nuestro país.

Finalmente, ha sido Moisés el que ha resuelto, aunque han necesitado la pista del título dicho con otras palabras para dar con la canción. “Mira que teníamos cintas suyas en casa”, ha advertido Óscar, pidiéndole disculpas a su compañera de equipo. ¡No te pierdas la reacción de Carmen en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.