Mejores momentos | 4 de marzo

La confesión de Orestes sobre su lado más romántico: “Soy muy enamoradizo”

Orestes ha reconocido a la primera que sonaba ‘Princesa’, la canción de Joaquín Sabina. ¿Tendrá alguna en su vida?

La confesión de Orestes sobre su lado más romántico: “Soy muy enamoradizo”

Publicidad

Ya se lo decía Roberto Leal a Jaime y a Orestes al dar paso a su duelo en ‘La Pista’: “Os vais a emocionar”. Y justo en el día en el que se han convertido en la pareja más longeva en esta etapa de 'Pasapalabra', superando a la formada por Pablo Díaz y Luis de Lama.

Momento histórico en ‘Pasapalabra’: Jaime y Orestes superan el récord de Pablo Díaz y Luis de Lama

Se han trasladado al año 1985 y Orestes, además de ser el más rápido con el pulsador, ha reconocido la canción en cuanto ha sonado el primer fragmento.

El concursante ha comenzado directamente a cantar, demostrando lo bien que se sabe la letra. El público se ha animado también a hacerle los coros y se ha vivido un bonito momento con ‘Princesa’, de Joaquín Sabina.

Orestes incluso se ha puesto romántico cuando el presentador le ha preguntado por el lugar al que le traslada esta canción. “Soy muy enamoradizo y de querer bien”, ha asegurado.

No obstante, ha confesado también que muchos de esos momentos se quedan en su corazón: “En la realidad soy muy platónico”.

Roberto le ha dado los cinco segundos ganados “con mucho amor”. ¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.