Mejores momentos | 22 de julio

Los chistes de Orestes, convertidos ya en un género: ¡hasta les ponen un nombre!

Carmen Conesa lo ha revelado tras la nueva broma improvisada por el concursante.

Publicidad

Santiago Segura es un experto en hacer promoción de sus películas, ahora de ‘Padre no hay más que uno 3’, a través de las camisetas. En esta ocasión, lleva una verde, mismo color con el que viste Orestes.

Por casualidad o con intención, el director de cine ha bromeado con el refrán que se han inventado: “El que viste de verde, el programa no pierde”. Roberto Leal ha señalado que es una variante de ‘por guapo se tiene’, lo que ha dado lugar a las bromas sobre la belleza tanto del invitado como del concursante.

El presentador ha señalado que, más allá de la física, también la hay intelectual. “Ahí Orestes lo borda”, ha apostillado Segura, recordando el ‘lampazo’ con el que el concursante consiguió empatar in extremis en ‘El Rosco’ del pasado programa.

Recogiendo el guante, el burgalés no ha podido evitar uno de sus chistes. “Esto quita belleza un poco”, ha ironizado Segura, mientras que Carmen Conesa ha aprovechado para señalar que han acuñado un término para referirse a todas sus bromas. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Insólito duelo de suspense y humor en ‘El Rosco’ entre Orestes y Rafa: “¡Eres un genio!”

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Alsina, sobre encuentro González-Zapatero

Carlos Alsina, sobre un cara a cara entre González y Zapatero: "Estamos hartos de contarlo"

El periodista y conductor del programa de radio de Onda Cero, 'Más de uno', abordaba la actualidad política en Espejo Público, y desvelaba el encuentro que ha tratado que mantuvieran los expresidentes del Gobierno, socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.

Guerra entre clanes en Girona.

El tiroteo que ha dejado 2 muertos en Girona se originó por la riña de dos niñas por un teléfono móvil

Un tiroteo entre dos familias en Girona se ha saldado con dos muertos y dos heridos. El presunto asesino y su familia se han dado a la fuga. Los hijos de uno de los fallecidos resultaron heridos en el tiroteo.