Mejores momentos | 31 de mayo

Carne de zapping: Moisés reinventa ‘Bamboleo’ y se entrega con ‘Suavemente’

Tras esta exhibición artística del concursante, Lucas no ha podido evitar trolearle: “Puedes salir al plató de ‘La Voz’”.

Publicidad

Moisés ha sacado al cantante que lleva dentro en su nuevo duelo frente a Fernando en ‘La Pista’. Ha estado tan divertido que muchos momentos son carne de zapping, y el remate se lo ha puesto uno de los integrantes de Andy y Lucas. “Puedes salir por esa puerta a mano derecha y está el plató de ‘La Voz’”, ha bromeado Lucas.

El primer fragmento ya les ha animado a bailar: es salsa. Fernando ha hecho un primer intento con ‘Para no verte más’, de ‘La Mosca Tsé-Tsé’, pero la mejor propuesta la ha hecho Moisés al reinventar la canción ‘Bamboleo’. Su nueva versión es… ¡‘Bandolero’! Julio Iglesias analizará esta nueva letra.

El concursante ha vuelto a intentarlo tras escuchar el segundo fragmento. Estaba seguro de que se trataba de ‘Suavemente’… y se ha entregado totalmente a la hora de cantarla. Ha cambiado la cara cuando Roberto Leal le ha echado un jarro de agua fría: “Ésta es la otra”, le ha revelado, provocando las risas en la mesa. Sí se trata de Elvis Crespo pero, ¿de qué canción? ¡No te pierdas ni un detalle de este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad