Mejores momentos | 28 de junio

La capital de las Bahamas salva a Javier de la eliminación en la ‘Silla Azul’

Un error más podría haber puesto fin a su paso por el programa.

Mejores momentos | 28 de junio

Publicidad

¡Menudo duelo en la ‘Silla Azul’! Tras perder en ‘El Rosco’ contra Pablo, Javier se ha jugado la permanencia en ‘Pasapalabra’ con la letra ‘e’.

Javier y Pablo desvelan sus estrategias en ‘El Rosco’, ¿hay opciones de bote?

Su rival, Francisco, es un auténtico seguidor de los concursos de Antena 3, estaba deseando formar parte de la gran familia que forma ‘Pasapalabra’ y se ha puesto a prueba con la letra ‘n’.

El aspirante a concursante ha cometido su primer error al ser preguntado por “el conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno” y para sorpresa de todos, Dávila también ha errado cuando Roberto Leal le ha preguntado por la “junta directiva de una corporación o sociedad”.

Todo estaba por decidir en la ‘Silla Azul’ y quien fallara, quedaba eliminado y sin la posibilidad de incorporarse al equipo azul: “No podéis fallar ninguno de los dos”.

La ciudad que es capital de las Bahamas ha cogido desprevenido a Francisco y ha salvado a Javier de la eliminación. ¡Vuelve a verlo!

En ‘El Rosco’, Javier se ha visto obligado a jugársela tras el adelantamiento de Pablo: "Matemáticamente hay opciones"

Mejores momentos | 28 de junio
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

MARTA SANTANA DESMIENTE SER UNA HEROÍNA EN CHINA

Marta Santana, convertida en una heroína en China por error: "Me quedé en shock, no soy yo la del vídeo"

Una nadadora profesional ha sido víctima de una gran confusión. Tras viralizarse un vídeo en el que una turista española salva a un niño en China de morir ahogado, todas las televisiones quieren saber su versión... ¡cuando ella no es la que aparece en el vídeo!

Rubén Corral

Espejo Público habla con un piloto que está trabajando en los incendios de Galicia: “Las personas más experimentadas de esta unidad no habían visto algo así”

¿Cómo trabajan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la extinción de incendios? Hemos hablado con el teniente Rubén Corral, piloto del Ejército del Aire desplazado a Galicia al frente de un hidroavión.