Mejores momentos | 22 de septiembre

Los buenos reflejos de Orestes para salir de un lío con Manuel Martos en ‘Pasapalabra’

El concursante ha reculado tras adjudicarle el papel de “acoplado de ‘El Padrino’”.

Los buenos reflejos de Orestes para salir de un lío con Manuel Martos en ‘Pasapalabra’

Publicidad

El color naranja de ganador siempre parece agudizar el ya gran ingenio de Orestes en ‘Pasapalabra’. Relajado por no tener que pasar por la ‘Silla Azul’, el concursante ha comenzado el programa con una sonrisa y asegurando sentirse “como Pedro Picapiedra”.

El motivo lo tenía al lado: ha bromeado con el vestuario de Angy y la ha comparado con Vilma. “Se la tenía guardada”, ha afirmado la cantante. Entonces, Manuel Martos, que completa el equipo, le ha preguntado con curiosidad: “¿Entonces yo quién soy?”.

“Una especie como de acoplado de ‘El Padrino’”, ha respondido Orestes. No obstante, él mismo ha reculado para meterle también en la metáfora de ‘Los Picapiedra’, con tanto acierto y tan buenos reflejos que todos en la mesa han quedado asombrados. ¿Qué papel le adjudica ahora? ¡Descúbrelo en el vídeo!

¡Qué suspense! Orestes aprieta a Rafa en el ‘El Rosco’ con un zarpazo… ¿definitivo?

¡Qué suspense! Orestes aprieta a Rafa en el ‘El Rosco’ con un zarpazo… ¿definitivo?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ex de Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"

Durante el sexto día de ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja, sus seres queridos continúan mostrando su apoyo. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Omar, 'El Negro', el exmarido de Anabel y su última pareja antes de David Rodríguez, Yulen Pereira.

Ruth y José

La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"

El amor no entiende de edad, ni de altura. Ruth y José tienen 40 centímetros de diferencia entre ellos y reciben numerosas críticas por redes sociales. Según nos cuentan, la gente no entiende su relación.