Mejores momentos | 4 de diciembre

La arriesgada apuesta de Manu con Roberto Leal: ¡podría perder todo su dinero en Pasapalabra!

El presentador ha puesto a prueba a Manu con un reto muy comprometido: están en juego los 80.400 euros acumulados en sus 142 programas.

La arriesgada apuesta de Manu con Roberto Leal: ¡podría perder todo su dinero en Pasapalabra!
  • [[LINK:INTERNO|||Article|||https://cms.atresmedia.tech/6750049ea4e6b0e45be44d6e|||La ‘venganza’ de Rosa contra Manu en El Rosco: sprint final… ¡y a dos letras del bote!]]

Publicidad

Manu suma y sigue en Pasapalabra. Tras su victoria en el último duelo en El Rosco contra Rosa, ha llegado a la cifra de 142 programas. Hizo buena su remontada en una tarde en la que los dos tropezaron con la misma letra: la T, con sendos errores que supusieron “terror” para él y “tutifruti” para ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

De esta forma, Manu ha conseguido mantener el color naranja de ganador. Sin embargo, Roberto Leal le ha dado la bienvenida de una forma insólita: ¡con una apuesta a todo o nada! Le ha retado a recordar la cantidad de dinero que lleva acumulada. Si falla, ¡lo perdería todo!

Manu ha demostrado que no lleva al día su contabilidad al responder: “80.000 o algo así”. Sin embargo, Roberto le ha pedido la cifra exacta. ¡Descubre en el vídeo cómo termina esta arriesgada apuesta!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Jorge Buxadé (Vox) sobre la devolución de migrantes marroquís.

"El Gobierno es una mafia y colabora con el tráfico de seres humanos": Jorge Buxadé (Vox) reclama la "deportación" de todos los migrantes

El eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, critica duramente al Gobierno y su gestión de la crisis migratoria y exige la devolución a Marruecos de los migrantes que entraron ilegalmente en Ceuta el pasado 30 de julio, incluidos aquellos que no proceden del país vecino.

Melchor León asegura que no va a cambiar "ni una coma" de su discurso

Ultimátum del PSOE a los díscolos: ¿Ha recibido Melchor León un mensaje de Ferraz? "No voy a cambiar ni una coma"

El diputado socialista en la Asamblea de Ceuta ha negado haber recibido un nuevo toque de atención, pero ha pedido que le abran ya un expediente si esa es la intención de su partido. "Yo soy socialista, no soy sanchista, yo no soy un borrego del sistema, soy una persona crítica", ha defendido.