Mejores momentos | 31 de enero

“Aquí estoy plantado”: Manu se enfrenta a una nueva Silla Azul… ¿conseguirá superarla?

La permanencia del madrileño en el programa peligra tras su último Rosco.

“Aquí estoy plantado”: Manu se enfrenta a una nueva Silla Azul… ¿conseguirá superarla?

Publicidad

Manu ha sido un concursante ejemplar desde el primer día que pisó el escenario de Pasapalabra. Sin embargo, su pasado Rosco, donde acumuló dos fallos, ha provocado que el madrileño tenga que pasar por la temida Silla Azul.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Manu se ha enfrentado a Isabel: catalana, administrativa y… ¡con muchas ganas de jubilarse! La mujer parece ser una gran contrincante, y no se lo pondrá nada fácil a nuestro concursante.

Pero la tensión iba creciendo por momentos, y finalmente, Isabel ha cometido dos fallos que la han dejado fuera del programa. Manu, por su parte, ha vuelto de energía al equipo azul. ¡Dale al play para revivir este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Elisa

Elisa Mouliaá, molesta por las críticas y la orden de detención tras no acudir a declarar en tres ocasiones: "No estamos en Corea del Norte"

Elisa Mouliaá expresa su desacuerdo con el trato recibido tras no acudir por tercera vez a su citación en los juzgados y recibir una orden de detención por parte del juez.

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre los rumores que relacionan a Ana Mena y Carlos Alcaraz: "No representa los valores que ella tiene"

Unas fotografías de la cantante y el tenista han hecho saltar las alarmas. Un encuentro que llega justo unos días después de conocer la ruptura de Ana Mena con el actor Óscar Casas.