Mejores momentos | 22 de abril

Antonia San Juan se olvida de que está en ‘Pasapalabra’ y hace que Roberto Leal llore de risa: “Me emocioné”

La actriz estaba disfrutando tanto en ‘La Pista’ que ha llegado a ir por libre pensando que estaba “reunida con las amigas”.

Publicidad

Roberto Leal ha dejado las expectativas muy altas a Antonia San Juan y Mariola Fuentes antes de que se enfrentasen en ‘La Pista’: “Es el lazo al pastel”, ha asegurado el presentador, levantado el misterio entre las invitadas.

Con una canción de 1995, ninguna de las dos actrices parecía conocer este tema después de escuchar ambos fragmentos musicales. La anécdota se ha producido cuando Antonia San Juan ha comenzado a ir por libre después de haber perdido su turno. Ha asegurado que, por un momento, se había olvidado de que estaba en ‘Pasapalabra’.“Pensé que estábamos reunidas las amigas y que no había nadie”, ha confesado.

Entre broma y broma, Roberto Leal no se podía resistir a contener la risa: “Qué bien me lo estoy pasando”, ha asegurado al borde de la lágrima.

En el último intento por resolverlo con el título de la canción desordenado, Mariola ha sido la primera en dar con este tema y hacerse con los dos segundos aún en juego.

¡Así lo ha celebrado moviendo las caderas!

Seguro que también te interesa...

Increíble: Orestes y Marian rivalizan en ‘El Rosco’… ¡en número de fallos!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad