Mejores momentos | 19 de diciembre

Ana Fernández confiesa la gran dificultad del rodaje de ‘Los Protegidos A.D.N.’: “Hemos sobrevivido”

Con la serie recién estrenada en ATRESplayer PREMIUM, la actriz visita 'Pasapalabra' junto con Mario Marzo y los dos cuentan algunos de los secretos de esta temporada tan esperada.

Publicidad

Como un gran regalo de Navidad, así ha llegado 'Los Protegidos A.D.N.' a ATRESplayer PREMIUM y así lo sienten también dos de sus protagonistas, Ana Fernández y Mario Marzo, que justo visitan estos días 'Pasapalabra'. Los dos han charlado sobre este esperado estreno con Roberto Leal.

La actriz ha reconocido que tenían muchas ganas de ver el resultado tras haber estado grabando durante todo el verano en Madrid y sufriendo "las infinitas olas de calor" de esos meses. "Hemos sobrevivido todos, no ha habido bajas", ha bromeado.

Ésa ha sido una de las grandes dificultades del rodaje pero no la única. "Es una serie que tiene tantos efectos que no los ves cuando estás rodando", ha explicado Ana.

Mario Marzo en 'Pasapalabra'
Mario Marzo en 'Pasapalabra' | antena3.com

Mario Marzo también ha reconocido que "tienes que confiar muchísimo" en cómo van a quedar esos superpoderes. El resultado, como ya pueden comprobar los espectadores, es espectacular. ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.