El sábado a las 22:00 horas

"¡A disfrutar!": Duelo inédito entre Nacho Mangut y Javier Dávila este sábado en el Torneo mil programas de Pasapalabra

Los dos jugarán por un premio de 30.000 euros, el bote que se pone en juego para quien logre completar El Rosco en este programa.

"¡A disfrutar!": Duelo inédito entre Nacho Mangut y Javier Dávila este sábado en el Torneo mil programas de Pasapalabra

Publicidad

Pasapalabra está celebrando el Torneo mil programas con cuatro concursantes míticos que han dejado huella en la actual etapa e invitados estelares. En la primera gran final, la de consolación, Nacho Mangut se enfrentará a Javier Dávila. La cita es este sábado a las 22:00 horas en Antena 3.

Se trata de un duelo inédito entre estas dos leyendas. Javier estuvo a punto de dar la sorpresa de ganar a Pablo Díaz en su semifinal, mientras que Nacho rozó la remontada frente a Sofía Álvarez de Eulate en su eliminatoria. Además, el extremeño siempre ha reconocido su admiración por Javier, por lo que se trata de un encuentro muy deseado.

Así recuerda Nacho el primer programa de Pasapalabra: “Era la época de Covid y era una excusa para salir de casa”

Roberto Leal dará también la bienvenida a cuatro caras tan queridas como conocidas. Eva Soriano, Eduardo Casanova, Edu Soto y Marta Hazas ayudarán a los concursantes y dejarán momentazos llenos de diversión. ¡No faltes a la cita de este sábado!

Antena 3» Programas» Pasapalabra

Publicidad

Mari

La indignación de Mari ante el aumento del precio de la cesta de la compra: "Vamos a acabar chupando piedras"

Los precios de los alimentos son cada vez más altos y personas como Mari temen no poder permitirse la vida que siempre han llevado en un futuro.

Charles Jaigu, periodista Juan Carlos I

Hablamos con el periodista francés que ha entrevistado al rey emérito: "Pide perdón y agradecimientos"

En Espejo Público, Juan Rodríguez ha hablado con el periodista francés que ha entrevistado recientemente al Rey Juan Carlos I. Relata a este programa la imagen de un emérito sereno, consciente de sus errores, pero decidido a reivindicar su legado histórico. Y deja una clave política y emocional: su posible regreso a España, dice, "no depende del Rey Felipe, sino de los españoles".