Mejores momentos | 7 de febrero

Manel Fuentes flipa con el sorprendente motivo por el que Agustín llama a su gata La Calva

Emilio ha visto claro que tenían que decantarse por la temática ‘animales’ para la cuarta pregunta eh honor a la mascota de su amigo.

Agustín, concursante de Atrapa un millón

Publicidad

El sentido del humor de Agustín y Emilio ha conquistado en el plató de Atrapa un millón. Esta pareja de amigos ha comenzado la noche de manera brillante, conservando gran parte del premio al borde del ecuador del programa. Su causa bien lo merece: como psiquiatras, conscientes de las limitaciones de la Sanidad pública en su especialidad médica, les gustaría montar “un centro de psicoterapia para dar una atención más personalizada”.

Agustín y Emilio, concursantes de Atrapa un millón

Para la cuarta pregunta, Manel Fuentes les ha anunciado que tenían que elegir como temas entre ‘animales’ y ‘en Asia’. Emilio tenía claro por qué opción debían decantarse y Agustín ha explicado el motivo: “Tengo un gato”. Lo que les ha hecho reír es que el presentador les preguntara por su nombre. “Le decimos La Calva”, ha sorprendido dueño de la mascota.

Ante las caras de extrañeza, a Agustín no le ha quedado más remedio que contar la anécdota por la que su gata, que realmente se llama Octavia, pasó a ostentar ese apodo. Además, es el nombre que se le ha quedado. ¡Descubre la historia en el vídeo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Así se grabó la promo de quinta temporada de Y ahora Sonsoles

Así se grabó la promo de la quinta temporada de Y ahora Sonsoles: "Es impresionante, se superan los equipos"

Nos colamos en el rodaje de la promo de la nueva temporada, en la que Sonsoles y su equipo se han vestido de Prada. ¡No te pierdas cómo se hizo!

Carmen Morodo

"La mayoría de gente de derechas sabe que no puede saltarse la ley": Baroja niega que sea posible devolver a los menores migrantes

Las colaboradoras Eva Baroja y Carmen Morodo protagonizan un choque de opiniones en relación con la devolución de los migrantes que se encuentran en Ceuta, 21 días después de su entrada irregular. La primera apuesta por el cumplimiento de la legalidad, mientras que la segunda apela al "sentido común".