Publicidad
Nuria y Julián se plantan ante la última pregunta con 15.000 euros y para llevárselos a casa tienen que saber cuál nació antes, Lady Gaga o Radio Ga Ga. Apuestan el dinero por Radio Ga Ga pero es Lady Gaga que nació antes.
Muria y Toni, su primo, han comprado la opción del pase al millón por 15.000 euros. Toni se incorpora para saber si pasan a la final y para ello tienen que saber ¿Qué ciudad actual era conocida como 'Lucentum' en la época romana? Lugo, Huelva o Alicante. Ponen el lingote sobre Lugo pero la respuesta correcta es Alicante.
Publicidad

La verdad definitiva de Mar Flores: desde su relación con Fernández-Tapias hasta su portada con Lequio
Mar Flores ha protagonizado una de las semanas más intensas en Y ahora Sonsoles. Tras publicar sus memorias, rompe su silencio acerca de sus episodios más mediáticos.

Loles León y Bibiana Fernández suben la temperatura en Emparejados: secretos, humor y una gran amistad
Las actrices y amigas han llegado al programa presentado por Joaquín y Susana abiertas a probar todo tipo de experiencias. Así ha sido su paso por Emparejados.