Publicidad
PRIMERA PAREJA
Alberto y Rafa llegan a Atrapa un millón para llevarse todo el dinero que puedan. Alberto participó con Teté Delgado y se llevó 15.000 euros. Alberto es de Sevilla y quiere el dinero para comprar una casita con patio. Rafa, según su mujer, quieren el dinero porque quieren ser padres.
Alberto y Rafa llegan a la séptima pregunta con 100.000 euros y para llevárselos tienen que saber cuál de éstos inventos Margarina, Aspirina o Plastilina es francés. Apuestan todo por la plastilina y lo pierden todo. Era la Margarina.
SEGUNDA PAREJA
Espe es enfermera y viene de Fuentes de Ebro, un pueblo de Zaragoza. Elena vive en Zaragoza y trabaja en una entidad financiera. Son hermanas y en el diario se llevaron 10.000 euros.
Espe y Elena llegan a la última pregunta con 75.000 euros y si saben adónde se dirigen, si a Japón o al País Vasco, si dicen que van a Mikasa. Apuestan por la opción Japón y las chicas de Zaragoza se llevan los 75.000 euros.
Publicidad

La venganza de Edurne contra Ana Mena: Las súplicas no salvan a la malagueña
Ana Mena y Edurne han sido las últimas en completar sus equipos y la malagueña ha tenido que suplicar a su compañera que no le superbloqueara en el último momento.

Elon Musk, oficialmente primer trillonario de la historia: ¿Qué podría comprar con ese dinero?
Tras la salida a bolsa de SpaceX el magnate tecnológico se convierte en el primer trillonario de la historia. ¿Qué podría hacer con ese dinero?







