Publicidad

ESTA NOCHE, A LAS 22:45 HORAS, EN ANTENA 3

'Masters de la reforma' viaja hasta París para celebrar la Gran Final

'Masters de la Reforma' pone las caravanas en marcha por última vez para el desenlace de la edición. Sólo tres parejas han llegado hasta la Gran Final: las formadas por Álex y Naomi, por José e Iratxe y por Albert e Iván. Y sólo una se proclamará ganadora. No te pierdas esta noche la Gran Final de 'Masters de la reforma' desde París, a las 22:45 horas en Antena 3.

La competición es cada vez más exigente y ya quedan tres parejas en el programa. Los peones de 'Masters de la Reforma' se enfrentan a una de las decisiones más importantes de los jueces: la elección de los ganadores.

Tras trabajar con 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso, llega la final de 'Masters de la Reforma'. Las tres parejas finalistas lucharán esta semana por conseguir el gran premio de 130.000 euros y un cheque regalo por valor de 20.000 euros en muebles de Casual Home and Contract.

En la gran final los peones cruzarán la frontera para desplazarse a París y trabajar en el Hotel Room Mate Alain, perteneciente a la cadena española Room Mate y propiedad del empresario hotelero Kike Sarasola, quien supervisará la reforma personalmente. Para tener una ventaja en la prueba, los peones se enfrentarán a una gymkhana por todo París. Deberán seguir pistas de un sobre para conseguir una de las tres piezas de prestigiosos anticuarios de la ciudad escogidas por el interiorista Lorenzo Castillo, encargado de diseñar el interior del hotel. La primera pareja que encuentre el objeto y vuelva al hotel contará con una importante ventaja para estar más cerca de la victoria.

Cada pareja reformará una habitación distinta del Hotel Room Mate Alain. En cada habitación deberán cambiar el cableado eléctrico, entelar las paredes, poner moqueta, instalar lámparas y apliques, amueblar y decorar las habitaciones. Además, deberán integrar, con sentido estético, la pieza recogida en la gymkhana. Una de las parejas será expulsada y no podrá pelear en la prueba final por convertirse en 'Masters de la Reforma'. ¿Quién se quedará a las puertas del duelo final?

Las dos mejores parejas de la competición llegarán a la prueba final de 'Masters de la Reforma'. Los peones diseñarán un apartamento de 60 metros cuadrados en 10 horas, acompañados por sus familiares y sus compañeros. Creatividad, técnica y aplicar todos los conocimientos que han obtenido a lo largo de estas 10 semanas serán algunas de las cualidades que Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo tendrán en cuenta a la hora de decidir qué pareja se convertirá en 'Masters de la Reforma' de España. Además, la final será apadrinada por Pascua Ortega, referente y pionero del interiorismo en España.

Una producción que rompe todos los récords

Las pruebas de interiores se graban en un plató de más de 2.500 m2 que cuenta con más de 600 aparatos de iluminación y proyectores, montados sobre una estructura de más 600 metros lineales de truses, más de lo instalados en 'La Voz' y 'Tu Cara me Suena' juntos. Para las pruebas de exteriores, la caravana de 'Masters de la Reforma' ha recorrido más de 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 en tren.

En las reformas ha sido necesario utilizar más de 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso.

'Masters de la Reforma' llega el lunes a Antena 3 después de 14 semanas de grabaciones, en las que se han grabado más de 4.000 horas, acumuladas en servidores que acumulan más de 200 terabytes y que será necesario que pasen por 15 salas de edición hasta que quede el programa listo para el disfrute de los espectadores.

Antena 3 apuesta por el gran entretenimiento

'Masters de la Reforma' continúa la línea de entretenimiento con grandes dimensiones de Antena 3. Se suma así a otros formatos de la cadena como 'La Voz', con el mayor plató del formato de Europa, 'Tu cara me suena' y 'Juego de Juegos'.

Sin embargo, la estrategia de Antena 3 no se ciñe sólo a los programas de prime time. La cadena logra cada día el entretenimiento más visto con formatos como 'El Hormiguero 3.0', '¡Boom!', '¡Ahora caigo!' y 'La ruleta de la suerte'.

Publicidad