Publicidad

JURADO DE 'MASTERS DE LA REFORMA'

Pepe Leal, miembro del jurado de 'Masters de la reforma'

Pepe Leal forma parte del jurado de 'Masters de la reforma'. Junto a sus dos compañeros, buscará a la mejor pareja de España en materia de decoración y reformas. Pepe es un apasionado de la estética y la imagen, ¿cómo se llevará con los gustos de los concursantes?

Empezó estudiando Historia del Arte y, una vez acabada la carrera, se fue a Londres. Allí se empezó a relacionar con el mundo de la moda y no tardó en dar el salto a la decoración, el sector donde se instalaría definitivamente.

Dirige en Madrid un equipo de cuatro personas desde su local en la calle Castelló. Trabajan para clientes de toda España, Reino Unido y Francia, principalmente, tanto en casas particulares como en hoteles, restaurantes, tiendas y otros espacios. Le encantan los colores de la naturaleza. Lo mismo le sucede con los materiales: piedra, mármol, madera... los naturales son sus preferidos. Se define como “fresco, sencillo, espontáneo, cosmopolita y con un gran sentido del humor”.

Pepe Leal, miembro del jurado de 'Masters de la reforma': "Soy un maniático de los acabados y de la perfección"

Pepe Leal responde a las preguntas del test de 'Masters de la reforma'

Pepe Leal, miembro del jurado de 'Masters de la reforma', se somete a nuestro test sobre bricolaje y decoración. ¿Qué material prefiere? ¿Cuál es su fuente de inspiración? ¿Qué consejo le darías a todos aquellos que se quieren aventurar a reformar su casa? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Pepe Leal responde a las preguntas del test de 'Masters de la reforma':

Publicidad

¿Un nuevo 15M?

¿Un nuevo 15M? Las similitudes y diferencias con la acampada por la vivienda de Sol

Cándido Méndez, exsecretario general de UGT que vivió en primera persona las movilizaciones del 15M, analiza en Espejo Público las similitudes y diferencias con la actual acampada por la vivienda en Sol y se muestra crítico con la gestión del Gobierno en esta materia.

maricarmen

Ricardo Alonso, propietario de Urbagestión, acusa al Sindicato de manipular: "Querían convertir a Maricarmen en un símbolo, es un perfil perfecto, con una situación de vulnerabilidad"

Ricardo Alonso, propietario de Urbagestión, la empresa que ha adquirido el piso de Maricarmen ha detallado que "lleva de okupa desde 2007 sin justo título, ya que la ley sólo le concede dos años de propiedad".