Licenciada por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid (U.P.M.) en 2001, esta madrileña tiene más de 20 años de experiencia al frente de las obras, donde controla y supervisa los diferentes oficios que participan en una construcción (no se ocupa del interior, sino del acabado arquitectónico).

El proyecto más ambicioso de toda su carrera ha sido la construcción de 220 viviendas para la Empresa Municipal de la Vivienda en Vallecas. En la actualidad, dirige la ejecución de 70 viviendas para una cooperativa de propietarios en Valdebebas, Madrid.

Asegura que ha vivido con mucha tensión el haber crecido profesionalmente en un mundo de hombres y asegura que nunca ha dejado de luchar para conseguir que se la trate como un técnico más que es. Se considera una persona muy activa y extrovertida y la define su energía. Y confiesa que su mayor defecto es su propio nivel de autoexigencia y fuerte carácter.

Sometemos a Carolina Castedo al test de 'Masters de la reforma'

Carolina Castedo responde al test de 'Masters de la reforma', donde la miembro del jurado del talent se decanta por un material, una fuente de inspiración o un referente de estilo, incluso da un consejo a todos aquellos que se aventuren a decorar su casa.