Publicidad

PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 9

La visita más emocionante: los concursantes de ‘Masters de la reforma’ se reencuentran con sus familias tras tres meses sin verse

Llevar tres meses aislados, sin ver a sus familias, es una de las experiencias más duras que han tenido que afrontar los peones de ‘Masters de la reforma’. A las puertas de la final, sin embargo, han vivido uno de los momentos más felices: volver a abrazar a su padre, a su madre, a su pareja, a su hija… e, incluso, a su perro. Es el caso de Álex, que no ha dudado en reconocer que tenía más ganas de ver a su mascota que a su madre.

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.