La primera edición de 'Masters de la Reforma' ha llegado a su fin. La esperada final donde competían los hermanos Albert e Iván contra la pareja formada por Iratxe y José terminó con una victoria de los gemelos, a quienes el jurado elogió por "ser los peones con una mayor evolución demostrada a lo largo del programa". Y es que a nadie se le olvida que volvieron a formar parte de la competición después de ser repescados.

Tomás Alía fue el miembro del jurado encargado de destapar la ansiada noticia. Y, mientras agradecía y alababa la destreza y el talento profesional de ambas parejas en el ámbito de las reformas y la decoración, Iratxe, nerviosa, repetía a su pareja "no pasa nada", dando a entender que el primer premio quedaría en manos de Albert e Iván. Y así fue: los gemelos ganaron.

Después de la deliberación del jurado llegó la celebración. Los gemelos tuvieron dificultades para agradecer el premio a causa de las lágrimas de alegría y el cansancio de diez jornadas de convivencia, aprendizaje y superación. Aún así, no dudaron en dedicar el premio a su hermana y a su sobrina. Además de agradecer todo lo aprendido al jurado de 'Masters de la Reforma', sus compañeros y al "mejor presentador del mundo", Manel Fuentes. ¡No te pierdas este momento!

El Gran Premio de 'Masters de la Reforma'

Los ganadores Albert e Iván cierran su paso por 'Masters de la Reforma' con un gran premio: 130.000€ en metálico y 20.000€ en muebles. Los gemelos catalanes han demostrado una vez más que son unos profesionales en cuestiones técnicas, que además se entienden a la perfección y que en la parte estética y decorativa han tenido una fuerte y sobresaliente evolución.