Publicidad

PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 6

Naomi se defiende ante Iratxe: “Aquí parece que sobro”

"Me veo capaz de todo", le ha subrayado Naomi a Iratxe, cansada de que la releguen a trabajos en principio menores. Por eso, le ha pedido a la capitana de su equipo que le dé más responsabilidad. E Iratxe se lo ha concedido… con matices, porque no puede evitar algunos comentarios sobre su falta de experiencia y de ritmo. Menos mal que Álex ha salido en defensa de su pareja.

Publicidad

Amila

Hablamos con una mujer marroquí que cruzó la frontera de Ceuta embarazada: "Creí que no saldría de esa"

Amila es una mujer marroquí embarazada de 6 meses. En Y ahora Sonsoles, nos cuenta cómo cruzó a nado la frontera con la ayuda de un flotador y entre los golpes de otros que, como ella, luchaban por entrar a España.

Ceuta

El miedo de los ceutíes ante la amenaza de un nuevo salto masivo: "No tenemos ningún protocolo, estamos vendidos"

La crisis en Ceuta continúa y la ciudad autónoma se refuerza ante una posible nueva entrada masiva de inmigrantes el 23 de septiembre. Una situación que hace aumentar la tensión en las calles.