Publicidad

PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 4

José e Iratxe se salvan de la eliminación tras haber estado a punto de rendirse

Pilar Civis ha salvado a José e Iratxe de la prueba de eliminación en su día más complicado. Ninguno de los dos se podía creer lo que acababa de pasar y ambos se venían abajo por la gran dificultad de la prueba. Sin embargo, José e Iratxe han sabido darle vida a esa cocina con su estilo.

José e Iratxe se rinden al no saber montar un mueble: “Si quieres nos sentamos”

Además de haber elegido la peor caja en la subasta y ser los que menos tiempo tenían para crear la cocina, José e Iratxe han contado con un hándicap a mayores. Ninguno de los dos tiene experiencia montando muebles y esto les ha jugado una mala pasada. La pareja parece rendirse desde el principio de la prueba, ¿sabrán cómo resurgir de sus cenizas?

Publicidad

Los expertos piden límites en la red tras la muerte de un streamer que sufrió torturas en directo

Los expertos piden límites en la red tras la muerte del streamer francés: "Aumenta la probabilidad de conductas violentas"

Todo vale. Sexo, violencia, apuestas, humillaciones y vejaciones. Contenidos en directo emitidos por la plataforma Kick a nivel mundial. Cualquiera puede publicar y cualquiera puede visionarlo. Varios expertos alertan de la laxitud de esta red en cuanto a la moderación de contenido. La muerte de un streamer francés tras recibir torturas ha puesto el foco en Kick y en su negocio. Ahora, la plataforma ha empezado a cerrar canales ante las críticas recibidas, pero nadie le ha puesto freno legal todavía.

La réplica del anillo de Georgina Rodríguez

La joyería que vende el anillo de compromiso de Georgina Rodríguez: cuesta un 99,5% menos

A este establecimiento malagueño acuden muchas personas a hacerse réplicas como la de la modelo española.