Piscinas enterradas: mejora tus veranos, invierte en tu casa

Además de ser una fuente inagotable de diversión y relax para toda la familia, las piscinas de obra incrementan el valor de tu vivienda, por lo que son una gran inversión si dispones de espacio exterior para ubicar una en tu jardín. Si el terreno lo permite, puedes diseñar tu piscina prácticamente como quieras, desde una forma tradicional a la más atrevida. También puedes escoger el revestimiento que más te guste, desde el gresite al liner o al poliéster. Si la piscina enterrada es de poliéster hay modelos y tamaños muy variados, pero también te la podrían fabricar a medida con la forma preferida.

Piscinas para disfrutar del verano como nunca sin salir de tu jardín | Leroy Merlin

Tienes la opción de fabricar tu piscina con paneles de polímero, que no se deforman ni se deterioran con los productos químicos. Su resistencia es semejante al hormigón y tienen algo de holgura para adaptarse a los posibles cambios del terreno. También dispones de paneles de acero con tratamientos anticorrosión, a los rayos UVA y a los cambios medioambientales. Estas piscinas se montan a la carta con la forma y medidas que mejor se adapten al espacio de tu jardín.

Piscinas de superficie, aptas para todos.

Piscinas para disfrutar del verano como nunca sin salir de tu jardín | Leroy Merlin

Si quieres tener tu propia zona de baño exterior pero no puedes o no te decides a hacer obra en tu parcela, la opción perfecta es instalar una piscina de superficie. Estas piscinas se montan rápidamente y se pueden retirar cuando se quiera para liberar ese espacio al aire libre. Puedes encontrarlas de plástico, muy económicas y fáciles de montar y almacenar una vez recogida, o de acero o composite, más robustas y con gran variedad de acabados y revestimientos posibles. Incluso pueden cubrirse de estéticos paneles de madera. Una tercera opción son las piscinas de superficie de madera maciza, una opción muy decorativa y confortable.

Personaliza tu piscina con complementos

Para tener completa tu picina necesitas elementos que hagan cómodo el baño.Aunque cuides y mantengas el agua de tu piscina en perfecto estado, es recomendable darse una ducha al entrar y al salir, y además de las más convencionales, las hay de todas las clases: revestidas en madera para no romper con la armonía del jardín, de forma cuadrada, curva, redonda… incluso que se calientan con la energía del sol. La iluminación es un elemento clave, puedes utilizarla para señalizar el borde de tu piscina como medida de seguridad y, además, conseguir un efecto decorativo. Colocadas alrededor de tu piscina, las luces crearán un ambiente perfecto en las noches de verano.

Piscinas para disfrutar del verano como nunca sin salir de tu jardín | Leroy Merlin