Elige el tamaño de caseta que mejor te encaje en tu jardín (puedes encontrarla hasta de 21m2) y personalízala. Puedes pintarla y decorarla en un tono original por fuera, para que combine con el estilo que quieras dentro. ¿Qué te parece darle un aire fresco y original inspirado en el mundo del surf? Su diseño moderno y elegante admite un sinfín de posibilidades.

Decora la caseta como si formara parte de tu casa y conseguirás de forma económica una ampliación, de forma sencilla y sin complicaciones. Puedes crear un bonito dormitorio adicional que encantará a tus invitados. Conseguirás darles privacidad y toda la comodidad en un espacio independiente. ¡No querrán marcharse nunca!

Decora la caseta como si formara parte de tu casa | Leroy Merllin

Una muy buena opción es crear una habitación multiusos en mitad del jardín, en la que disponer de un rincón para trabajar y de una sala de estar, en la que relajarse leyendo o viendo una película. Aprovecha al máximo al espacio y sácale partido a cada rincón utilizando muebles ligeros y funcionales.

También es una gran idea reservar la caseta para los más jóvenes de la casa. Les encantará contar con este refugio y compartirlo con sus amigos, y seguirán disfrutándolo cuando crezcan.