Mejora tu casa y mejorará tu vida

Publicidad

¡TOMA NOTA!

Mejora tu casa y mejorará tu vida

¿Sabías que la casa es el espejo de la persona que la habita? Aunque no lo creas, cada espacio de tu hogar retrata tus sentimientos y da a conocer a los demás tu estado de ánimo, e incluso problemas que puedes estar atravesando.

Tu entorno doméstico proporciona una valiosa información acerca de cómo eres: creativo, romántico, cocinillas, amante del orden o, por el contrario, defensor del caos para sentirse realmente a gusto… Al mismo tiempo, las estancias de tu casa son capaces de influir sobre tus emociones, hacerte sentir más feliz, más optimista y con ilusiones. Gracias a ‘Masters de la Reforma’ y Leroy Merlin, experimentarás que mejorando tu casa, podrás también mejorar tu vida. Serás capaz de crear espacios regeneradores tú mismo. Espacios que todos, a veces sin siquiera saberlo, necesitamos.

Según los datos del Observatorio del Hábitat 2018, 1 de cada 5 hogares realizaría mejoras en alguna estancia, lo que indica que existe la necesidad latente de mejorar la vivienda, y es que si nosotros crecemos, maduramos y envejecemos, nuestros hogares hacen exactamente lo mismo. La diferencia es que mientras nuestras necesidades y estilos de vida cambian, su capacidad de satisfacernos se estanca. Nuestras casas tienen valioso potencial para mejorar nuestro equilibrio interior y nos devuelve exactamente aquello que le damos, ¿no es el momento de intervenir y realizar mejoras?. Creando entornos domésticos favorables, nuestras vidas pueden experimentar nuevos estados de ánimo y aumentar nuestra felicidad.

Sin embargo, y pese a este efecto terapéutico del hogar, en muchas ocasiones no nos lanzamos a cambiar cosas en casa. Lo posponemos, lo dejamos para otro momento, procrastinamos. Principalmente, porque nos da miedo no saber ejecutar una determinada tarea, aun cuando sabemos que atrevernos a llevar a cabo estas reformas nos traerá una infinidad de beneficios.

Es el momento de eliminar las trabas y ¡ponernos manos a la obra!. Hacer bricolaje no solo te traerá beneficios a tu hogar con la mejora de sus espacios, sino que te hará una persona más capaz, feliz y segura de ti misma. No pierdas de vista esta sección, cada semana encontrarás nuevas ideas para mejorar tu casa y tu vida.

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.