RENUEVA TU HOGAR

RENUEVA TU HOGAR

Elige la mejor cerámica para reformar el suelo y las paredes de tu hogar

Con la inminente llegada del buen tiempo, muchos nos planteamos darle un aire nuevo a nuestros hogares. Las reuniones familiares o las cenas con los amigos, son más cálidas y agradables en una zona confortable donde todos los detalles están cuidados y siguen una armonía cromática, tanto en el interior como en el exterior.

antena3.com
  Madrid | 10/06/2019
Elige la mejor cerámica para reformar el suelo y las paredes de tu hogar
Elige la mejor cerámica para reformar el suelo y las paredes de tu hogar | Leroy Merlin

La variedad de revestimientos y pavimentos cerámicos para suelos y paredes es inmensa con diferentes formatos, colores, diseños y acabados que se adaptan a todo tipo de decoraciones. A continuación, te proponemos diferentes tipos de cerámica que se adaptan a todo tipo de decoraciones y así elijas la que más se adecúe a tu estilo.

Acabado tipo madera

Ofrece una sensación tan cálida y confortable como la de la madera natural. Las lamas con efecto decapado, con detalles de letras envejecidas o la combinación de varias tonalidades son otras de las alternativas decorativas que ofrece la cerámica.

Acabado Hidráulico

Las baldosas hidráulicas, de tendencia hoy, se elaboran de manera artesanal a partir de cemento pigmentado y prensado, lo que les confiere una gran resistencia y solidez. Estas baldosas de estampado retro se caracterizan por su versatilidad, su gran variedad de dibujos y de colores naturales y su impacto decorativo.

Acabado hidráulico | Leroy Merlin

Acabado en piedra natural

Los acabados de piedra también son muy demandados, sobre todo si realzan las irregularidades y las vetas naturales de las piezas. Este material natural es ideal para todo tipo de estancias y estilos. Las posibilidades de coordinación son infinitas ya que encaja bien con otros acabados por su neutralidad.

Acabado en piedra natural | Leroy Merlin

Acabado de mármol texturado

Si lo que buscas es distinción a la hora de decorar con cerámica, los acabados tipo mármol texturado harán que tu hogar adquiera un tinte de sofisticación elegante y duradera con todas las ventajas de la cerámica.

Acabado de mármol texturado | Leroy Merlin

Acabado textil

Aporta la misma calidez que los textiles, sin embargo, se sale ganando gracias a su durabilidad, su fácil su limpieza y el mantenimiento es casi inexistente. Estos acabados son aptos para todo tipo de estancias ya que aportan una gran riqueza visual combinándolo con todo tipo de texturas.

Acabado textil | Leroy Merlin

Combinación color/blanco

El blanco continúa siendo una opción segura, ya que es el color neutro por excelencia, combina con todos los tonos de la rueda cromática y, coordinado con ellos, los resalta. Da luminosidad a las estancias, crea ambientes relajados y encaja en cualquier estilo decorativo.

Combinación blanco | Leroy Merlin

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.