IDEAS PARA DECORAR

Sácale partido al jardín con las mejores novedades en mobiliario de exterior

Nos despedimos del invierno y damos la bienvenida a la primavera, que llega con sus días más largos y sus temperaturas más suaves, para darnos ganas de salir y disfrutar del aire libre con amigos y familiares. Ya vemos, en el horizonte, los domingos de piscina y tumbona, las barbacoas que se alargan hasta el anochecer, las veladas en torno a una mesa en el jardín... Prepara tu zona de exterior para todas las cosas buenas que están por llegar. Toma nota porque esta temporada tienes un sinfín de opciones para amueblar porches y jardines a tu gusto.

antena3.com
  Madrid | 29/04/2019

Crea una zona de estar exterior que sea una prolongación de tu salón con un conjunto de sofá y sillones en los que compartir momentos y relajarse. No te equivocarás si apuestas por materiales naturales como el ratán o el mimbre y los haces protagonistas: combinados con textiles en tonos arena y crudo, son perfectos para conseguir un aire mediterráneo.

Si buscas algo único y especial, un conjunto de jardín inspirado en los clásicos sofás Chester ingleses, pero en un tono azul agua tan intenso como este, basta para marcar la diferencia y darle a tu porche el toque original que lo convertirá en el centro de atención.

Comedores para compartir

Comedor Harley | Leroy Merlin

Los días se hacen más largos y esta época del año siempre nos trae un buen motivo para disfrutar de una reunión o una fiesta al aire libre. Una comida, una agradable encuentro, un café entre amigos...lo realmente importante es salir al exterior y disfrutar de esos momentos. Por ello, elige un comedor de exterior en el que quepáis todos y que lo resista todo, como cualquiera de estos que Leroy Merlin te propone. Opta por la calidez de la madera, o marca tendencia combinando sillas de colores y una mesa cerámica de inspiración hidráulica, de estilo vintage.

Un lugar para el relax

¿Te imaginas durmiendo la siesta, tomando el sol o leyendo un libro mientras cae la tarde, estando cómodamente tumbado/a en una cama tan espectacular como esta? Su estructura con dosel permite disfrutar de maravillosos momentos de relax a la sombra y aporta elegancia a tu jardín.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.