Cocinas con encanto ¡Diseña la tuya!

Publicidad

A través de una aplicación web

Diseña tú mismo la cocina de tus sueños en 3D

La cocina es una estancia clave en cualquier hogar, seguro que has experimentado en más de una ocasión que en cualquier evento que organices en tu casa, la reunión empieza y termina en la cocina, aunque ésta sea pequeña y seáis 30 invitados. Por ello es fundamental que sea funcional y que se adapte al espacio disponible, a la forma de vida y a las preferencias personales de los que la van a disfrutar. Como nadie conoce tus necesidades y gustos mejor que tú, Leroy Merlin pone a tu disposición una aplicación web para que puedas convertirte en el diseñador de tu propia cocina y crearla de principio a fin.

Para inspirarte antes de empezar tu diseño, el planificador en 3D de Leroy Merlin presenta diferentes propuestas básicas; elige la que más te identifique para que sea tu punto de partida: puedes filtrar por el estilo, (clásico o moderno) optar por un acabado mate, en brillo o en madera, y seleccionar el color que más te guste y combine con el resto de tu casa. Una vez que hayas delimitado el tipo de cocina que quieres será mucho más fácil definir el proyecto.

Cocinas hechas a a medida de tus necesidades | Leroy Merlin

En la aplicación web se puede ajustar la forma y tamaño de la cocina e incluir todas las medidas y los elementos básicos, como las puertas, las ventanas, la entrada de gas o la toma de agua. Solo hace falta arrastrar con el ratón para cambiar las dimensiones, añadir ángulos…así, de manera totalmente intuitiva puedes configurar tu propio plano, que será la base del proyecto.

Sobre el plano se van incluyendo los módulos y electrodomésticos, con la distribución que más cómoda y natural resulte a cada usuario. Además tendrás la ayuda de un asistente virtual que a partir del plano lanza una gran variedad de propuestas con diferentes distribuciones del espacio en 3D, para facilitarte todavía más el trabajo y darte ideas.

Simulador cocinas 3D | Leroy Merlin

Hay que tener siempre en cuenta las distancias entre las diferentes zonas de trabajo (zona de almacenaje, zona de lavado y zona de preparación de alimentos) y el espacio que se necesita dedicar a cada una de ellas. Cambia con un simple click los muebles de sitio, configura distintas opciones, prueba, juega e imagina, observa varios resultados y guarda uno, dos, ¡o todos los proyectos que quieras! Después solo tienes que acudir a tienda para que un experto los revise contigo, te asesore y te ayude a decidir hasta el último detalle de tu cocina ideal.