¿Lo esperabas?

Tori Spelling confiesa su mala experiencia en los ensayos con la máscara de Arlequín: "No podía respirar"

La reconocida actriz estadounidense nos contó todo sobre el proceso que la llevó a convertirse en Arlequín, una de las dos máscaras que se descubrieron en el primer programa de la tercera edición de 'Mask Singer'.

Publicidad

Este miércoles tuvo comienzo la tercera temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Y no ha dejado indiferente a nadie. La primera desenmascarada de esta edición fue Faraona, quien guardaba bajo ella los secretos de Arantxa Sánchez Vicario.

Más tarde, se descubría la segunda identidad de la gala. Le tocaba el turno a Arlequín, la cual escondía bajo ella a una las actrices más famosas de los años 90, la estadounidense Tori Spelling. Mónica Naranjo y Javier Ambrossi acertaron en su predicción, aún siendo muy difícil averiguarlo.

Después de su descubrimiento, Arturo Valls tuvo la oportunidad de entrevistarla para contarnos toda su experiencia en 'Mask Singer'. La actriz reveló, en exclusiva, lo mucho que le gustó su máscara diseñada especialmente para ella. Sin embargo, confesó que en los ensayos se dio cuenta de que no podía agacharse con el disfraz y de que le quedaba pequeña la cabeza: "No puedo respirar".

Sin duda, todo el proceso ha sido difícil hasta la actuación, pero ella aseguró que todo valió la pena al final. Una de las mejores actrices internacionales en la época de los 90 ha estado con nosotros. ¡No puedes perderte toda su experiencia en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Paco cierra su bar tras las constantes denuncias de Sacramento, pero apoyado por todos los vecinos

Paco cierra su bar tras las constantes denuncias de Sacramento, pero con el apoyo de sus clientes: "Es único"

Esta vecina nos contó que desde hace 17 años tiene que aguantar los olores y el ruido del local debajo de su casa. Tras varias denuncias constantes contra el dueño, el ayuntamiento le ha obligado a cerrar por no cumplir la normativa. Sin embargo, y a pesar de tener la razón, Sacramento está sola en medio de este conflicto.

Los vecinos de una comunidad y el nuevo propietario de la piscina, en pie de guerra: "La voy a vallar porque es mía"

Los vecinos de una comunidad y el nuevo propietario de la piscina, en pie de guerra: "La voy a vallar porque es mía"

Ha ocurrido en Torremolinos, donde una urbanización formada por tres edificios está dividida por el nuevo propietario de la parcela que ha comenzado a vallar esta zona común para que solo su bloque utilice la zona de baño.