Contenido exclusivo

Mar Flores, llena de energía tras convertirse en el Flamenco: “Parezco una niña de 15 años”

Las primeras palabras de Mar Flores tras quitarse la máscara del Flamenco de ‘Mask Singer’.

Mar Flores, llena de energía tras convertirse en el Flamenco: “Parezco una niña de 15 años”

Publicidad

Mar Flores se encontraba tras la máscara del Flamenco de ‘Mask Singer y, después de revelarnos su identidad en el sexto programa, ella misma nos ha contado cómo ha sido esta gran experiencia.

La actriz y empresaria ha destacado que lo más complicado ha sido no poder contárselo a nadie, ¡no lo sabía ni sus hijos ni la persona con la que trabaja! “Es una experiencia personal inigualable, me ha llevado a otra época de cuando era joven”, asegura Flores.

Además, nuestro Flamenco también nos ha confesado con quién participaría en caso de poder hacerlo en pareja y a quién le gustaría ver debajo de alguna máscara.

¿Quieres saber más sobre lo que nos ha contado? ¡Dale al play al vídeo y descúbrelo todo!

Mar Flores era el Flamenco de ‘Mask Singer’: así revelamos su identidad
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Flamenco

Publicidad

Hermano ladrón muerto por mataleón Torrejón

Llora pidiendo justicia el hermano del ladrón estrangulado hasta la muerte por un policía de Madrid: "Esto es un asesinato, no una detención"

Un policía municipal de Madrid, fuera de servicio, aplica la técnica del mataleón a un joven de 35 años que intentaba robarle su teléfono móvil en Torrejón de Ardoz, Madrid. El hombre falleció y el agente fue detenido. Los familiares del fallecido claman justicia.

Pelea a cuchillo en Ciempozuelos

Las brutales imágenes de una pelea a cuchilladas en Ciempozuelos: "Intenta apuñalar hasta en cuatro ocasiones"

Pasadas las 22:00 horas del miércoles, las calles del municipio madrileño de Ciempozuelos se convertían en el escenario del salvaje enfrentamiento entre dos hombres. Los dos violentos trataban de resolver sus diferencias armados con un palo de golf y un cuchillo.