Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Detrás de

Detrás de la máscara | Programa 2

Isabel Preysler, tras ser desenmascarada: “Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente”

La celebrity se encontraba tras la máscara de la Gatita de ‘Mask Singer’.

Después de haber revelado su identidad ante todos, Arturo Valls ha entrevistado a Isabel Preysler. Todavía con el shock del momento, nuestro maestro de ceremonias ha querido saber cómo ha sido la experiencia para la celebrity que se encontraba tras una de nuestras máscaras.

“Ha sido más fácil de lo que yo creía”, aseguraba Isabel, quien también ha comentado que jamás se esperaba que haría algo así. Gracias a Carlos Marco, nuestra Gatita se ha sentido muy cómoda en el estudio de grabación, donde su buen oído le dio un punto a favor.

“Lo de tener la máscara ayuda a que tú te animes, te quita la timidez y la vergüenza”, ha afirmado Isabel Preysler a Arturo Valls en su entrevista. Además, nuestra Gatita también nos ha contado qué personas de su círculo cercano conocían que estaría oculta tras una de las máscaras de la segunda temporada. ¿Cómo habrán reaccionado sus hijos al verla en la televisión?

Dado el nivel de popularidad de nuestra revelada, ha tenido que seguir unos metódicos pasos para que la prensa no descubriera que ella podría ser una de las participantes. ¡Ella misma nos ha contado cuál ha sido su estrategia!

Junto a ella, hemos hablado de su reacción al ver a la Gatita y de su primera vez sobre el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!