Detrás de la máscara | Gran Final

Plátano, Willy Bárcenas, después de revelar su identidad: “Todo mi paso por el programa se lo dedico a ella"

Guillermo Bárcenas se ha sincerado sobre cómo fue estar debajo de plátano.

Detrás de la máscara | Gran Final

Publicidad

El artista de ‘Taburete’ ha reconocido que sintió un amor a primera vista con el Plátano. Al parecer, se la esperaba algo más seria, pero tal y como ha dicho, le representa mucho ya que “es una banana muy guasona”.

Además, también ha salido a la luz su intento de aparentar ser un cantante de flamenco en su primera gala. A pesar de clavar ese estilo, Willy Bárcenas ha dicho que prefirió imitar a Camilo en ‘Vida de rico’ porque su otra versión era muy reconocible.

A parte de aportar su gracia y su humor, también ha impresionado a todos los investigadores con su gran voz. Tanto es así, que Javier Ambrossi, que llevaba varias galas teniendo clara su identidad, ha llegado a decir que es la mejor voz de la temporada.

¡Vuelve a ver el momento en el que su identidad ha salido a la luz!

Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano: desvelamos su identidad en ‘Mask Singer’
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Detrás de

Publicidad

Melendi en La Voz

“Empieza realmente la competición”: La Voz eleva la presión al máximo con la llegada de las batallas

La competición en La Voz entra oficialmente en su fase más cruenta, exigente y emocionante, una etapa decisiva marcada por la extrema tensión de los duelos, la emoción a flor de piel entre los coaches y la histórica incorporación de un quinto coach que promete revolucionar por completo el rumbo del programa.

Lydia Valentín explica sus contundentes gustos

¿Qué come una campeona olímpica en halterofilia?: Lydia Valentín explica sus contundentes gustos

Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia, ha visitado la cocina de Joseba Arguiñano y, mientras preparaban unos exquisitos rollitos de ternera y pimiento, ha explicado cuál es la dieta que seguía para llegar a la cima del deporte.