Detrás de la máscara | Programa 2

Isabel Preysler se estrena en un estudio de grabación: "Acertamos de pleno con la canción"

Así han sido los ensayos de la celebrity en el estudio de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Detrás de la máscara | Programa 2

Publicidad

Poner voz a Gatita ha sido todo un reto para Isabel Preysler. La celebrity se ha estrenado en un estudio de grabación, donde Carlos Marco le ha dado las directrices necesarias para brillar en el plató de 'Mask Singer'.

El director musical ha confesado que la celebrity tiene un timbre de voz muy peculiar y fácilmente reconocible. Por eso, Isabel ha tenido que practicar para intentar distorsionar su entonación tan característica. La celebrity no ha perdido detalle durante los ensayos para lograr una actuación impecable con la canción de 'Waterloo, un tema de Abba que, como ha reconocido, es una de sus favoritas.

¿Te has perdido el momento en el que Isabel Preysler se quitó la máscara ante todos? ¡Vuelve a verlo!

Isabel Preysler se encontraba tras la máscara de la Gatita de ‘Mask Singer’: ¡así revelamos su identidad!
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Detrás de

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”