Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 1 » Detrás de

Tras quitarse la máscara del Pulpo

Pepe Navarro: “Creí que Javier Calvo me había reconocido”

El presentador nos ha contado cómo se ha sentido dentro de la máscara del Pulpo.

Arturo Valls ha entrevistado a Pepe Navarro tras ser desenmascarado en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. El presentador y comunicador nos ha contado qué es lo que más le ha llamado la atención del Pulpo para construir un personaje alrededor de su máscara.

Además, nos ha contado qué pasaba por su cabeza cuando los investigadores lo confundían con personajes famosos como Mario Casas o Antonio Banderas, entre otros.

También Pepe Navarro nos ha hablado del miedo que sintió al ver como Javier Ambrossi lo nombraba nada más cantar en el programa. Sin embargo, el investigador no dio su nombre en las valoraciones.

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado todos al ver que era él quien se encontraba tras esta simpática máscara!

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.