Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 Pulpo

Programa 2 | Actuaciones

El Pulpo se deja los ‘Cinco Sentidos’ al ritmo de Dvicio en ‘Mask Singer’

Nos ha llevado hasta el fondo marino para sorprendernos con su voz.

¡Así se ha estrenado el Pulpo en ‘Mask Singer: adivina quién canta’! Para dejar sin palabras a los investigadores del programa, el Pulpo nos ha trasladado hasta el fondo marino y nos ha maravillado con su versión de la canción ‘Cinco Sentidos’.

Nuestro Pulpo ha movido sus ocho tentáculos al son de la música para transmitirnos la alegría de esta canción del grupo madrileño Dvicio. ¡Qué buen rollo ha dejado en el plató del programa tras su actuación!

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.