Rinoceronte

“Son las típicas cosas que pasan una vez en la vida”: Esther Cañadas nos cuenta sus primeras veces en Mask Singer

La modelo nos ha contado como fue el proceso vivido a lo largo del programa.

“Son las típicas cosas que pasan una vez en la vida”: Esther Cañadas nos cuenta sus primeras veces en Mask Singer

Publicidad

Esther Cañadas fue la gran revelación de la noche del miércoles. La modelo y actriz se encontraba bajo Rinoceronte, una de las máscaras más misteriosas y que más despistados tenía a nuestros investigadores.

La manchega ha confesado que, cuando le propusieron participar en Mask Singer, el programa le parecía… ¡una completa locura! Y aunque al principio parecía que iba a ganar el miedo, rápidamente cambió de idea: se armó de valor y aceptó sin pensarlo.

“Estas son las típicas cosas que pasan una vez en la vida”, ha dicho orgullosa. Sin embargo, ha confesado que ha sido todo un reto, ya que las máscaras son muy pesadas y dan mucho calor: “El cuerpo está en un hábitat que no es el suyo”

Además, ha resaltado el secretismo y la discreción del programa, ya que cuando le enviaron la máscara por primera vez… ¡eliminaron el mensaje casi al instante!

¿Y tú? ¿Sabías todo esto? ¡Dale al play para ver toda la entrevista!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Esperanza Aguirre estalla contra la gestión del Gobierno en Ceuta

Esperanza Aguirre estalla contra el Gobierno por la gestión en Ceuta: "Tengo que decirle que me avergüenzo"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado con dureza contra el ministro del Interior por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta, ha calificado de "invasión" la llegada masiva de menores y ha exigido que Marruecos se haga cargo de ellos

Declara la ceutí que se despertó con un migrante en la cama

La vecina de Ceuta que se despertó con un migrante en su cama: “Parece que por tener 62 años no puede ser una agresión sexual”

La tensión continúa en Ceuta después de los últimos episodios de presión migratoria y de las escenas vividas en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos reclaman mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y denuncian que la sensación de normalidad todavía no ha regresado.