Este miércoles a las 22:45

Pilar Rubio se une como invitada al equipo de investigadores de Mask Singer: adivina quién canta

La presentadora se une al formato como invitada dispuesta a revelar todas las identidades ocultas.

Pilar Rubio se une al equipo de investigadores de Mask Singer: adivina quién canta

Publicidad

Mask Singer: adivina quién canta’ sigue dejando cada semana boquiabiertos a los espectadores. La mitad de las máscaras de la cuarta edición ya han sido reveladas, pero todavía quedan muchas teorías que hacer para descubrir quién se esconde bajo las que todavía continúan en la competición.

Este miércoles, el primer grupo de máscaras volverá al escenario: Corazón, Mosca, Tiburón y Piña tendrán una nueva oportunidad de sorprender al público, pero esta vez, no se lo pondrán todo tan fácil.

En este programa, Pilar Rubio se une a nuestros investigadores, y promete arrasar con todo. Sus teorías serán claves para desvelar todas y cada una de las identidades ocultas… ¿Conseguirá revelarlas todas?

¡No te lo pierdas! Este miércoles, a las 22:45, en Antena 3.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Rábago, sobre Ábalos

El mensaje de Isabel Rábago a Ábalos tras sus audios desde prisión: "Meter la mano en la caja es lo que tiene ¡vergonzoso!"

Ábalos anuncia que pedirá la nulidad de la sentencia del Supremo "por incurrir en la vulneración de derechos fundamentales durante la instrucción y acabar en una condena que estaba predeterminada".

Desaparecido terremoto Venezuela

"Antes de morirme tengo que volver a verte": la angustia de una madre que perdió el contacto con su hijo tras el terremoto de Venezuela

Cada minuto se le hace eterno. Mariangi Leal, una venezolana residente en Colombia, lleva horas sin saber nada de Daniel, su hijo de 15 años, después del devastador terremoto que ha golpeado varias zonas de Venezuela. La última conversación entre ambos estuvo marcada por el miedo, la incertidumbre y unas palabras que ahora resuenan una y otra vez en su cabeza.