Ocurre lo impensable en ‘Mask Singer’: Fernando Tejero era el Monstruo y Javier Ambrossi vive una emoción incontrolable tras una actuación para el recuerdo

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

¡Así ha sido el programa!

Ocurre lo impensable en ‘Mask Singer’: Fernando Tejero era el Monstruo y Javier Ambrossi vive una emoción incontrolable tras una actuación para el recuerdo

Esto es todo lo que ha pasado en el quinto programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Más información
  • ¡Fernando Tejero era el Monstruo! Así lo hemos desenmascarado en ‘Mask Singer’
  • El Cuervo se pone sentimental con ‘Me olvidé de vivir’ de Julio Iglesias

El programa ha empezado con una gran sorpresa: ¡hemos tenido una investigadora invitada! Malú no ha podido estar con nosotros en el programa, pero Vanesa Martín ha sido la encargada de intentar desvelar a las máscaras junto a nuestros investigadores.

Nuestro Girasol era la primera máscara en pisar el plató de ‘Mask Singer’ para contarnos nuevas pistas sobre su identidad y enfrentarse al Pavo Real. Girasol ha confesado ser un amante de los pequeños lujos: ¡le encanta comer percebes, ostras y angulas! ¿Ayudará esto a nuestros investigadores?

En este programa el Girasol ha cantado una marchosa canción de la banda de rock británica por excelencia: Rolling Stones. Ha personalizado su máscara y nos ha dejado a todos sin palabras al ritmo de ‘Satisfaction’. ¡Qué poderío tiene nuestro Girasol encima del escenario!

 

La máscara del Girasol ha recibido una gran ovación por parte de todo el público y Javier Calvo ha confesado que esta máscara cada día le gusta más por atreverse con lo que le echen. Vanesa Martín apostaba a que se trataba de un cantante profesional mientras que Javier Ambrossi ha lanzado el nombre de una estrella internacional. ¿Será David Hasselhoff?

Llegaba el turno de nuestro excelente Pavo Real que nos ha desvelado unas pistas de lo más íntimas en el programa. Le encanta perderse en el pueblo y adora pasar horas y horas con sus amigos de la infancia jugando al ‘Apalabrados’. ¿Irán los investigadores bien encaminados con sus apuestas?

En su actuación, el Pavo Real demostró toda su fuerza con un tema arrollador de la cantante americana P!nk. Ha logrado conquistarnos a todos con sus encantos y ha dejado claro que tiene una gran voz entre sus cuerdas vocales. ¡Bravo, Pavo Real!

 

Vanesa Martín ha hecho hincapié en la perfección de su voz y en su forma de cantar, ¿será nuestro Pavo Real un cantante profesional? Durante el juego ‘Verdad o mentira’, el Pavo Real ha logrado revolucionar a los investigadores por sus pistas. ¿Ha ganado un Grammy Latino? ¿Es Prince su cantante favorito? ¿Le habría gustado ser médico? ¡Qué ganas de saber la verdad!

El segundo duelo de la noche comenzaba con Camaleón, que ha dado unas pistas de lo más reveladoras sobre su identidad. Se ha acordado del sonido de su moto cuando tenía 16 años y ha revelado que le encanta viajar y que guarda muy buenos recuerdos de uno de sus viajes a África. ¡Cuánta información para contrastar!

Para animar a todos en ‘Mask Singer’, el Camaleón nos ha hecho saltar al ritmo de una de las canciones más sonadas del grupo Tequila. Interpretando el tema ‘Salta’, Camaleón ha convertido el plató en una auténtica fiesta.

 

La máscara ha sabido cómo ponérselo muy difícil a nuestros investigadores. Los ha dejado sin posibilidades en las pistas de ‘Verdad o mentira’ y han salido muchos nombres a la palestra. ¡Los investigadores están convencidos de que puede tratarse de un actor de nuestro país!

Catrina ha llegado arrasando a ‘Mask Singer’. Durante su vídeo de pistas nos ha hablado de sus manías y ha fantaseado con que un día hagan una película sobre su vida y que se llame ‘La la land’, ¿ocurrirá eso algún día?

Esta espectacular máscara ha arrasado en el plató con una marchosa canción de la cantante Shaina Twain. Catrina ha demostrado que está bien viva y que tiene el don para llenar el plató de buenas energías. ¡Así ha sorprendido con ‘Man I feel like a woman’!

Su actuación ha supuesto un descoloque absoluto para nuestros investigadores. Han tenido que concentrarse al máximo para hacer una apuesta con sentido sobre su identidad. Su nuevo registro vocal los ha despistado. ¿Habrán acertado con sus suposiciones?

El Cuervo comenzaba el tercer duelo de la noche frente al Caniche. Esta misteriosa máscara ha admitido ser un rebelde con causa y que las normas, para él, están para saltárselas. Además, habla tres idiomas… ¿Ayuda esto a tus teorías sobre su identidad?

En la actuación del Cuervo llegaba uno de los momentos más impactantes de la noche. Ha cantado una canción de Julio Iglesias y su voz se ha parecido mucho a la del cantante. ¡Menuda forma de emocionarnos con ‘Me olvidé de vivir’!

El plató de ‘Mask Singer’ se ha rendido ante el Cuervo y su espectacular forma de cantar. Javier Ambrossi aseguraba que esta máscara ha logrado que sus ojos se humedezcan por el sentimiento que le ha puesto. Además, el investigador ha confesado que el Cuervo logrará su sueño de dedicarse a la música.

Llegaba el turno de Caniche. Esta despampanante máscara aseguraba que, desde que tiene uso de razón, ha soñado con ser astrónoma. Además, ha desvelado que le encanta pasearse por Cudillero, ¡este lugar la llena de energía!

 

Caniche ha maravillado a todos con ‘Like a prayer’ de Madonna. La máscara se ha dejado llevar sobre el escenario y nos ha hecho bailar al ritmo de esta sonada canción de Madonna. ¡Qué ritmo tiene nuestro Caniche!

Después de su actuación, los investigadores aseguran de que las máscaras les han estado engañando que son todos grandes artistas. Además, Javier Calvo ha destacado uno de los puntos fuertes de su equipo junto a Javier Ambrossi, ¡qué bonito ver cómo se ayudan en sus investigaciones!

Cerdita comenzaba el último duelo de la noche en el que tenía que enfrentarse al Monstruo. En sus pistas ha desvelado cuál es uno de sus planes favoritos: le encanta mimarse y cuidarse. Además, ha asegurado que le encantan las comilonas junto a familiares y amigos.

Nuestra Cerdita ha puesto el toque de ritmo a la noche con un exitoso tema de los artistas Sofía Reyes y Jason Derulo. La máscara ha sacado su lado más marchoso en ‘1, 2, 3’ para seguir despistando a los investigadores con su voz y con las pistas que ha desvelado en ‘Verdad o mentira’. ¡Los investigadores creen que está jugando al despiste!

 

El Monstruo ha sido la última de las máscaras en revelarnos sus pistas. La máscara ha hecho una llamada a José Mota durante su vídeo… ¿Qué relación hay entre ambos? "¿No recuerdas aquellos monstruosos días que pasamos juntos?”, aseguraba el Monstruo.

Esta adorable máscara ha hecho vibrar el plató de ‘Mask Singer’ con el tema ‘Relax’ de Mika. Ha transmitido buena energía y alegría con el tema del cantante de origen libanés.

Durante la investigación, José Mota ha asegurado que pone la mano en el fuego por los “amiguetes” del Monstruo. ¿Habrá acertado el investigador con la apuesta que ha hecho sobre esta máscara?

Después de la votación, el Caniche, el Girasol, el Monstruo y Catrina han quedado en la cuerda floja para desvelar su identidad. Finalmente, ha sido el Monstruo el que se ha visto obligado a quitarse la máscara delante de todos.

¡Qué sorpresa nos hemos llevado al descubrir que era Fernando Tejero! El actor se encontraba oculto tras la máscara del Monstruo tal y como alguno de nuestros investigadores había sospechado.

Con mucha emoción, el actor nos ha contado qué ha supuesto para él formar parte de ‘Mask Singer’. ¡Así ha sido ese momentazo que el actor nos ha regalado con su participación en el concurso!