Descárgate los pósters oficiales de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Estreno, el 4 de noviembre

Descárgate los pósters oficiales de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

  • Antena 3 estrena el fenómeno mundial ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el próximo miércoles 4 de noviembre

La fecha de estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3 ha sido desvelada. El programa ‘Equipo de investigación’, tras una ardua investigación, ha sido el encargado de anunciar en sus redes sociales la fecha de estreno del programa más secreto de la televisión: el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas.

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Publicidad