Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Esta noche a las 22:45 horas

Llega la semifinal de ‘Mask Singer: adivina quién canta’: las máscaras muestran su ‘foto pista’ y dos famosos se revelan

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya es todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 llega la séptima gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, su semifinal.

En resumen
  • La semifinal viene con nueva sorpresa.
  • Todo un fenómeno social.

Mask Singer: adivina quién canta’ ya es todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, y arrasa con una media de un 23,5% de cuota de pantalla y casi 2,9 millones de espectadores en sus primeras galas, confirmándose como el formato de la temporada.

Se confirma como el formato de la temporada

Este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3 llega la séptima gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, su semifinal. Al finalizar la misma, sólo quedarán por desenmascarar los cuatro finalistas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y Terelu Campos (Cerdita).

En la gala de este miércoles, las seis máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Dos máscaras serán reveladas a lo largo de la noche.

Las seis máscaras de la semifinal de 'Mask singer: adivina quién canta' | antena3.com

En esta gala, las máscaras se enfrentarán de tres en tres para mostrar todo su potencial sobre el escenario. Al final de cada duelo, el menos votado por el público tendrá que revelar su identidad.

Además, la semifinal de ‘Mask Singer’ viene con nueva sorpresa. Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Foto pista’. Las máscaras mostrarán una imagen que tiene que ver con ellos o su personalidad para que los investigadores y el público tenga más material con el que identificarles.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Los investigadores de 'Mask Singer: adivina quién canta | antena3.com

El fenómeno de la temporada

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ repitió el pasado miércoles su gran éxito y volvió a demostrar que es el gran fenómeno televisivo. Tras convertirse en el mejor estreno de entretenimiento en 8 años, la quinta gala congregó un gran 21,8% de cuota de pantalla y más de 5,7 millones de contactos. Fue igualmente líder del Target Comercial (23,4%), entre todos los públicos destacando el 24,2% entre los espectadores de 25 a 44 años.

Lideró igualmente de forma absoluta en prácticamente todos los ámbitos con datos extraordinarios: Andalucía (21,3%), Cataluña (16,6%), Galicia (19,4%), Madrid (26,6%), Valencia (24,4%), Canarias (19,8%), Aragón (21,5%), Baleares (23,2%), Murcia (24,3%), Castilla y León (26,2%) y Resto (25,1%).

La gala del pasado miércoles registró su momento de mayor concentración de seguidores a las 23:21 horas, cuando cerca de 2,9 millones de espectadores seguían la pista física facilitada por ‘Cerdita’. El pico más alto de cuota de pantalla superó el 33% precisamente cuando se desvelaba quién estaba detrás de esta máscara.

En las redes sociales #MaskSinger6 sigue trasladando su enorme repercusión y se coloca en la primera posición de los trending topics nacionales, manteniéndose así durante toda la noche. En total, el programa acumula 32 trending topics: 28 nacionales y 4 mundiales. Suma 53.297 tuits escritos por 13.795 autores únicos en Twitter y 31,8 millones de impresiones en redes sociales durante el día de emisión. Se mantiene como líder de share social durante toda la noche llegando a superar el 60%. También es lo más comentado del día. Consigue el minuto de oro más comentado a la 1:07 con el desenmascaramiento de ‘Cerdita’ con 962 tuits.

Volvió a ser la emisión más vista en diferido respecto al miércoles pasado, al sumar +226.000 espectadores hasta un total de 2.568.000 seguidores.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘Mask Singer’ ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ o ‘Pasapalabra’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la cadena con su octava temporada, es el formato más visto de la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.