Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Estreno el miércoles 4 en Antena 3

Gloria Serra se cuela en 'Mask Singer' para descubrir el secreto mejor guardado de la televisión

La presentadora y su 'Equipo de investigación' nos enseñan el gran protocolo de seguridad del programa que llegará el miércoles 4 a Antena 3.

La presentadora Gloria Serra y su 'Equipo de investigación' han localizado el polígono industrial a las afueras de Madrid en las que se graba 'Mask Singer: adivina quién canta'. Zonas secretas, un búnker y personas enmascaradas... ¡Así es el impresionante protocolo de seguridad para conservar el secreto mejor guardado de la televisión.

Si algo es importante en este formato es la seguridad. Todo está perfectamente pensado para que nadie descubra quiénes son los personajes famosos que se ocultan tras las cámaras del programa. ¿Cómo son los protocolos de desplazamiento? ¿Sabe el conductor a quién está llevando? Todo esto ha quedado desvelado en el especial 'Equipo de investigación' en 'Mask Singer'. Un conductor del programa nos ha contado cómo es ese estricto protocolo para que el secreto no salga a la luz.

'Equipo de investigación' ha logrado llegar hasta el búnker en el que se encuentran las máscaras del programa. Después de conseguir la pulsera del color adecuado, descubrimos lo que hay en la zona más exclusiva.

¿Quieres descubrir todo lo que nos han enseñado de este exitoso formato que llega a Antena 3? ¡Dale al play al vídeo!

Publicidad