Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Regresa el fenómeno de la temporada

El lunes, conocerás todas las claves de la nueva temporada en 'Mask Singer conoce a las máscaras'

Tras el éxito de su primera edición, ‘Mask Singer’ regresa a Antena 3 con nuevas máscaras, más emoción y novedades en su mecánica.

  • Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.
  • Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de una original máscara e intentarán ser los mejor valorados sin revelar su identidad.

Mask Singer: adivina quién cantavolverá a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Para ir abriendo boca, el lunes, 17 de mayo, descubrirás todas las claves de la nueva temporada en 'Mask Singer conoce a las máscaras'.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Arturo Valls, Paz Vega y José Mota Javier Calvo, Javier Ambrossi, Arturo Valls, Paz Vega y José Mota
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Arturo Valls, Paz Vega y José Mota | antena3.com

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

A punto de aterrizar con su segunda edición, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

‘Mask Singer’ se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. ‘Mask Singer’ fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

Líder social en todas sus galas

Más allá de su éxito de audiencia, ‘Mask Singer’ fue una revolución en redes sociales en cada una de sus noches de emisión. El programa logró ser primer trending topic Nacional y primero mundial durante sus emisiones, acumulando 300 TT en total en su primera edición.

En su primer curso, ‘Mask Singer’ acumuló casi 600,000 tuits, logrando más de 373 millones de impresiones. Fue el minuto de oro en Twitter en cada noche de emisión y logró ser líder en share social en todas sus galas.

Las novedades en la mecánica de 'Mask Singer'

‘Mask Singer: adivina quién canta’ llega con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

'Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella'

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’ en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘Mask Singer’ ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o los próximos ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ y ‘Veo cómo cantas’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, volvió a cerrar su octava edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, se h coronado como líder de su franja durante seis años consecutivos.

Publicidad