Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » León

La primera desenmascarada

Así reaccionó Georgina al ver por primera vez la máscara del León de 'Mask Singer'

Nos conquistó a todos con el tema 'Si por mi fuera' de Beret.

Georgina Rodríguez fue la primera famosa en quitarse la máscara en 'Mask Singer: adivina quién canta'. Era ella la que se encontraba detrás de la máscara del León que tanto ha conquistado a jurado y espectadores durante su paso por el programa.

Hemos descubierto cómo fue ese momento en el que Georgina vio por primera vez la máscara del León que vestiría durante su paso por el programa presentado por Arturo Valls. ¡Puedes descubrirlo dándole al play al vídeo!

Su pegadiza actuación al ritmo de 'Si por mi fuera' de Beret se convirtió en una de las favoritas de los fans del programa. Muchos confesaban no haber superado todavía ese momento, ¿quieres volver a verlo? ¡Aquí te lo dejamos!

Publicidad

Nuñez Feijoo.

Núñez Feijóo avanza que Galicia ya expide certificados de vacunación como pasaportes sanitarios

El presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo cree que hay que transmitir certidumbre a la población y despejar las dudas sobre la vacunación de Janssen y AstraZeneca.

Edmundo Bal.

Edmundo Bal: "El voto útil es de Ciudadanos porque si Ciudadanos no está va a estar Vox"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, se toma este viernes 'Un café con Susanna' para valorar su participación en las elecciones del 4 M a la Asamblea de Madrid. Bal asegura que no será un partido bisagra para gobernar con PP y Vox en Madrid.