Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » Cuervo

Desvelamos su identidad

¡Jorge Lorenzo era el misterioso Cuervo de ‘Mask Singer’! Así lo hemos revelado

El tres veces ganador de Moto GP se encontraba tras la máscara del Cuervo.

Nuestro Cuervo, el que tantas veces ha recibido la ovación por parte de los investigadores en el programa, era Jorge Lorenzo. En su paso por el programa logró emocionar a investigadores como Javier Ambrossi y dejarlos a todos maravillados con su imponente voz.

Javier Calvo apostó por él como uno de los posibles ganadores del programa después de una de las actuaciones más emocionantes. Sin embargo, no ha sido él quien se ha llevado la máscara dorada.

En el quinto programa de ‘Mask Singer’, Javier Calvo recordó el momento en el que Jorge Lorenzo había cantado junto a Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’. Ya en ese momento el piloto sorprendió por su impresionante forma de cantar. ¡Cómo le gusta a nuestro Cuervo el cantante Eros Ramazzotti!

 

Nuestro investigador Javier Calvo ha insistido en que se trataba de Jorge Lorenzo en muchos programas y estaba en lo cierto. El momento de su revelación nos ha dejado a todos sin palabras ante su impresionante forma de cantar y bailar.

Después de desvelarnos su identidad, Jorge Lorenzo ha explicado muchas de las pistas que nos ha dado a lo largo de su paso por el programa.

¡Descubre en el vídeo como ha sido su revelación!